Somos Valientes


Somos Valientes Somos Valientes Somos Valientes

Somos Valientes


Iniciado en el año 2016 por la periodista y activista Lydia Cacho, Somos Valientes es un proyecto educativo multimedia centrado en el modelo de educación para la paz.

Durante 2 años, Lydia viajó junto con un equipo de documentalistas y expertas en derechos humanos por la República Mexicana entrevistando a niñas y niños sobre lo que significa ser valientes, sobre la paz, el amor, el trabajo y la esperanza.

La primera temporada de la docuserie web incluye 5 episodios que suceden en los estados de Chiapas, Ciudad de México, Sinaloa, Yucatán y Jalisco.
Además de la docuserie web, Somos Valientes ofrece herramientas educativas prácticas para impulsar una nueva visión sobre la erradicación de la violencia desde la voz y la mirada de los niños y niñas de México.









Somos Valientes

Iniciado en el año 2016 por la periodista y activista Lydia Cacho, Somos Valientes es un proyecto educativo multimedia centrado en el modelo de educación para la paz. Durante 2 años, Lydia viajó junto con un equipo de documentalistas y expertas en derechos humanos por la República Mexicana entrevistando a niñas y niños sobre lo que significa ser valientes, sobre la paz, el amor, el trabajo y la esperanza. La primera temporada de la docuserie web incluye 5 episodios que suceden en los estados de Chiapas, Ciudad de México, Sinaloa, Yucatán y Jalisco. Además de la docuserie web, Somos Valientes ofrece herramientas educativas prácticas para impulsar una nueva visión sobre la erradicación de la violencia desde la voz y la mirada de los niños y niñas de México.

El proyecto              Donantes

© 2018 Somos Valientes | Política de privacidad